Sujetos armados sustraen a dos mujeres de su vivienda en Michoacán; siguen desaparecidas | Querétaro

Sujetos armados sustraen a dos mujeres de su vivienda en Michoacán; siguen desaparecidas

Los hombres armados también golpearon a familiares de las víctimas

Sujetos armados sustraen a dos mujeres de su vivienda en Michoacán; siguen desaparecidas

Sujetos armados sustraen a dos mujeres de su vivienda en Michoacán; siguen desaparecidas

Nación 11/05/2022 16:19 Carlos Arrieta Actualizada 16:19

Michoacán.- Las hermanas Laura y Claudia Mateos Reyes fueron sustraídas de su vivienda en el municipio de Senguio, Michoacán, por varios sujetos armados, quienes también golpearon a familiares de las víctimas.

Testigos refieren que el pasado 9 de mayo, alfilo de las 23:00 horas, varios hombres armados ingresaron a una vivienda de la comunidad Carindapaz.

En su irrupción, los sujetos tomaron por la fuerza a las mujeres de 30 y 26 años de edad, respectivamente y frente a sus hijos se las llevaron con fusil en mano.

Familiares intentaron evitar la privación de la libertad de las jóvenes

Los criminales también golpearon a más familiares de las hermanas Mateos Reyes, quienes trataron de evitar la privación ilegal de la libertad de las jóvenes mujeres.

Desde entonces nada se sabe de Laura y de Claudia, por lo que los familiares presentaron la denuncia y pidieron apoyo de autoridades para la búsqueda.

El municipio de Senguio está ubicado a 126 kilómetros de la capital michoacana, en la región Oriente de la entidad, donde ha aumentado la violencia en los últimos años.

ASESINAN A MADRE E HIJA EN ZAMORA

Una mujer de 44 años de edad y su hija de 21, fueron asesinadas a balazos en el municipio de Zamora.

Los reportes señalan que hombres armados dispararon contra las mujeres a la altura de una cancha deportiva de la colonia El Vergel de ese municipio colindante con Jalisco.

Madre e hija murieron en el lugar ubicado sobre la calle Olmo, donde también resultó lesionado un hombre de 31 años de edad.

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

Comentarios