[Publicidad]
La presidenta Claudia Sheinbaum sostuvo una llamada telefónica con el presidente de Guatemala, Bernardo Arévalo, para hablar sobre proyectos en la frontera.
"Me dio gusto saludar al presidente de Guatemala, Bernardo Arévalo, para conversar sobre los proyectos de desarrollo de nuestra frontera", escribió en redes sociales.
Lee también IMSS debe informar sobre pago de pensiones bajo el Régimen 73; Inai exige dar a conocer bancos autorizados
Cabe mencionar que, Claudia Sheinbaum ha mencionado que su política para la reducción de la migración es atendiendo las causas que la originan por lo que, particularmente, al sur del país se busca proyectos de Polos del Bienestar así como la ampliación del Tren Interoceánico de Chiapas a Guatemala.
En mayo del año pasado, el aún presidente Andrés Manuel López Obrador y el mandatario de Guatemala sostuvieron una reunión en Chiapas, y acordaron diversos temas en materia de seguridad, infraestructura y desarrollo económico para atender las "causas estructurales" de la migración.
[Publicidad]
Más información

Nación
"El Marro" y el Cártel de Santa Rosa de Lima, era objetivo prioritario del gobierno de AMLO, ahora, el de EU

Nación
México reitera que acepta responsabilidad en el caso de Ernestina Ascencio; analizará razonamientos de la Corte Interamericana

Nación
Hallan cuerpo de mujer con huellas de tortura en Tila, Chiapas; organización feminista demanda seguridad a las mujeres

Nación
Desplome de avioneta en Toluca; reportes preliminares señalan seis posibles muertos


