[Publicidad]
Como “obligatorio” piden líderes del comercio informal en Tepito, para que sus agremiados acudan a la marcha en apoyo al Presidente Andrés Manuel López Obrador, de este domingo 27 de noviembre.
En un documento que les hicieron llegar por parte la Asociación de Comerciantes Fijos Ambulantes de la zona de Tianguis de Tepito A. C, lanzaron la petición a los comerciantes para que desde las 7 am estén presentes en la calle de Misisipi y el Paseo de la Reforma.
Se les pide además que por cada ambulante, lleven dos personas a la movilización.
“Si es obligatorio, si no serás descansado por toda la temporada 2022-2023”, se lee en el documento.
Además, comerciantes consultados refirieron que se hizo la petición para acudir a la marcha en general, hasta a los establecidos.
[Publicidad]
Más información

Nación
Sarampión en México: Lanzan plataforma para ubicar centros de vacunación; van por recuperar las coberturas

Nación
Tren Interoceánico no tiene registro de mantenimiento

Nación
Detienen en Oaxaca a Gaby “N”; la acusan de homicidio calificado por atropellar y matar a motociclista en CDMX

Nación
Suman 28 muertes por sarampión en el país; CDMX reporta primer deceso


