[Publicidad]
Los secretarios de la Defensa Nacional, general Luis Cresencio Sandoval, y de la Marina, almirante José Rafael Ojeda refrendaron su lealtad y respaldaron el proyecto que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Durante la ceremonia en Palacio Nacional de condecoraciones y ascensos a elementos de las Fuerzas Armadas, ante el Presidente de México, el general Sandoval expresó: “Respaldamos su proyecto de gobierno con lealtad, profesionalismo y honestidad. Somos leales y guardamos profundo respeto a la institución presidencial que usted representa al haber sido elegido en un proceso democrático y transparente”.
El mando reiteró al titular del Ejecutivo que las Fuerzas Armadas seguirán sirviendo con lealtad a México, a sus instituciones y a su comandante supremo.
Foto: Iván Stephens / EL UNIVERSAL
Previo a la conmemoración del 109 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, el almirante Rafael Ojeda reconoció que los ascensos y las condecoraciones “dicen a los soldados y marinos lo que han hecho y como defienden el servir a la nación”.
“Recordemos siempre que somos hombres y mujeres al servicio de la nación, siempre leales al presidente de los Estados Unidos Mexicanos, quien es el comandante supremo de las Fuerzas Armadas, siempre leales al licenciado Andrés Manuel López Obrador y con ello al pueblo de México y a su voluntad expresada democráticamente”, destacó.

Esto luego de que en octubre pasado, el general Carlos Gaytán ofreciera un mensaje en el que señaló que los militares sienten enojo y agravios con la presente administración.
[Publicidad]
Más información

Nación
México reitera que acepta responsabilidad en el caso de Ernestina Ascencio; analizará razonamientos de la Corte Interamericana

Nación
Hallan cuerpo de mujer con huellas de tortura en Tila, Chiapas; organización feminista demanda seguridad a las mujeres

Nación
Desplome de avioneta en Toluca; reportes preliminares señalan seis posibles muertos

Nación
García Harfuch informa traslado de 25 reos peligrosos de Michoacán a penales federales; su permanencia implicaba riesgos, detalla


