Cientos de personas que forman parte del Frente Nacional Anti AMLO se manifiestan en el Centro Histórico de la Ciudad de México contra las políticas implementadas por el gobierno federal.
Los inconformes iniciaron su movilización en el Monumento a la Revolución y en estos momentos se encuentran frente al Palacio de Bellas Artes, en Avenida Juárez, donde instalaron casas de campaña y amenazaron con quedarse en el lugar.
Aunque esta marcha tenía pensado llegar al Zócalo de la Ciudad de México, elementos de seguridad pública de la capital bloquearon el paso.
Los inconformes piden la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien en estos momentos se encuentra de gira en Tlaxcala.
También lee: Realizan protestas contra AMLO en varios estados del país
El Frente Nacional Anti AMLO ha realizado diversas marchas durante este año. Debido a la pandemia del Covid-19, en un inicio llevaron a cabo las protestas en vehículos, pero en esta ocasión lo hacen a pie.
[Publicidad]
En la marcha también se observa la participación de grupos pro vida, quienes piden que se defienda la vida desde la concepción, e incluso es posible ver imágenes de la Virgen de Guadalupe.
[Publicidad]
Más Información

Muere Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano a los 92 años; tres veces candidato presidencial

Sheinbaum pide investigar a contratistas de material electoral del INE; hay que acabar con los coyotes electorales, asegura

Estiman más de 12mmdp en derrama económica por Día de Muertos

Segob reporta paro de transportistas en 19 estados
























