Más Información

No hay duda de que Calderón sabía de los vínculos de García Luna con el crimen organizado: Noroña; "él mismo era narco", acusa

Sheinbaum envía mensaje a EU por redadas en Los Ángeles; pide que procedimientos migratorios se realicen con respeto

Alerta Cofepris sobre falsificación y comercialización ilegal de vacuna contra el VPH; pide no suministrar este medicamento
El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que en una sala de reuniones de Palacio Nacional encontraron una cámara de video “sofisticada”, pero declinó ordenar una investigación.
Durante su conferencia de prensamañanera, el mandatario dijo que ese tipo de prácticas son propias del viejo régimen.
“No se va a investigar, para que se mete a uno en eso, son prácticas del viejo gobierno, yo no tengo tiempo para ocuparme de eso, quítenla y para adelante”.
El mandatario minimizó el incidente al señalar que sus adversarios no consiguen nada con eso porque todo lo que se habla en esas reuniones es completamente legal y transparente “y no hay nada que puedan usar en contra nuestra”.