[Publicidad]
Como parte de su estrategia de campaña rumbo a las elecciones presidenciales de 2024, Samuel García, repetirá la pega de calcas en automóviles que hizo en 2021 cuando buscaba la gubernatura de Nuevo León.
Así lo anunció en un nuevo spot publicado en la cuenta de Instagram de su esposa Mariana Rodríguez, en el que la influencer pega una calcomanía con la leyenda: “Samuel, precandidato a la presidencia”, en el vidrio trasero del vehículo Tesla de la pareja.
“La calca matona va de nuevo, ¿listos? ¡Arráncate!”, celebra Mariana Rodríguez tras adherir la publicidad.
En el segundo reel publicado por la influencer en apoyo al ex gobernador de Nuevo León, se aprecia como camina por su casa con los característicos tenis “fosfo, fosfo”, de color naranja, que el matrimonio ya convirtió en insignia publicitaria de su movimiento.
Luego, al salir de su casa, llega a su cochera, abre una bolsa de papel de donde saca las calcomanías y tras colocarle una a su automóvil, se arranca al ritmo de la canción de Movimiento Naranja.
El video, publicado apenas hace un par de horas, ya alcanza los dos millones y medio de vistas.
[Publicidad]
Más información

Nación
México registra primer caso de “super gripa” A H3N2; "no representa motivo de alarma" dice Salud

Nación
Asesinan a mujer policía en Sinaloa; van 53 elementos en el año

Nación
Con obesidad o desnutrición, 50% de alumnos de primaria

Nación
Taibo regala 25 mdp en libros a Cuba, Venezuela, Colombia y otros países

