Más Información

Los 6 mexicanos que podrían reemplazar al papa Francisco; dos de ellos con posibilidad de ser electos

Guerreros Buscadores de Jalisco halla osamenta con impacto de bala en cráneo; localizan 400 puntos con posibles restos humanos en finca
Una fuerte detonación de cohetes dejó al menos dos personas muertas y seis artesanos lesionados, en la franja de polvorines de San pedro de La Laguna, confirmaron autoridades de Protección Civil del Estado de México.
Poco antes de las 13:00 Zumpango se cimbró, por la fuerte explosión que generó la destrucción de un polvorín donde trabajan cuerpos de emergencia, bomberos, policía y personal de Protección Civil municipal y Estatal.
Los seis lesionados fueron trasladados al hospital de alta especialidad, conocido por los pobladores como El Barco, que se ubica en este municipio, donde hay especialistas y equipo para la atención de quemados.
Zumpango es también un pueblo pirotéctico del Estado de México y está ubicado muy cerca de Tultepec, considerado La Capital de la Pirotecnia. El coordinador general de Protección Civil del Estado de México, Luis Felipe Puente, exhortó a los automovilistas permitir el paso a los servicios de emergencia.