Luego de que un joven se resistió a un asalto a bordo de una combi, otra pasajera lo regañó, cuando el vehículo de transporte público circulaba de Coacalco a Ecatepec, en el Estado de México.
Según las primeras versiones, la combi circulaba sobre la vía López Portillo, el pasado 4 de abril, cuando tres sujetos abordaron la unidad. Unos minutos después, comienzan a intimidar al pasaje para robarles sus pertenencias.

Cuando amenazan a uno de los pasajeros, éste se mueve e intenta eludir a los asaltantes, quienes lo amagan con pistola. El joven se pasa para la parte trasera del vehículo, en donde están el resto de los pasajeros.
Finalmente, los ladrones se bajan de la combi y una de las pasajeras regaña al joven al que le dice: "arriesgas la vida de todos".
Hasta el momento, las autoridades no han dado información sobre el hecho, el lugar o si hay detenidos.
[Publicidad]
Más información

Nación
Gobierno de México alista nueva ley para regular casinos; propuesta irá al Gabinete de Seguridad

Nación
SEP alista acuerdo nacional para prohibir celulares en primarias y secundarias; pide priorizar salud mental de niños

Nación
Anuncia Sheinbaum gira por 9 estados del país

Nación
Editores proponen a Claudia Sheinbaum un plan de acción a favor del libro; le solicitan una reunión


























