El gobernador priísta de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel rechazó que el presidente Andrés Manuel López Obrador politice el tema de seguridad, luego que exhibiera en su conferencia de prensa mañanera a sus homólogos que no asisten a las reuniones de seguridad estatal.
"No, yo creo que es un tema muy delicado y la reunión de hoy es muy importante para ver las acciones, estrategias, los operativos, tenemos que fortalecer la coordinación, eso es clave y prioritario", indicó.

Ordaz Coppel pidió al gobierno federal una presencia permanente de la Guardia Nacional en Sinaloa, centro de operación del cártel de Sinaloa.
"Lo que queremos todos son más apoyos, más recursos para nuestras policías y sobre todo, en mi caso concreto, en Sinaloa, una presencia permanente de la Guardia Nacional", señaló
[Publicidad]
Más información

Nación
Gobierno de México alista nueva ley para regular casinos; propuesta irá al Gabinete de Seguridad

Nación
SEP alista acuerdo nacional para prohibir celulares en primarias y secundarias; pide priorizar salud mental de niños

Nación
Anuncia Sheinbaum gira por 9 estados del país

Nación
Editores proponen a Claudia Sheinbaum un plan de acción a favor del libro; le solicitan una reunión


























