Quiso atropellar a su esposo y éste se trepó en el cofre, aún así logró matarlo en Edomex

Por ello, Yessenia fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez

Quiso atropellar a su esposo y éste se trepó en el cofre, aún así logró matarlo en Edomex
Nación 09/12/2020 18:00 Ximena García / El Gráfico Actualizada 18:05

El 9 de agosto, Flor Yessenia presuntamente discutió con su pareja, intentó embestirlo con una camioneta, lo tiró del cofre del vehículo y le pasó por encima, por ello, un juez de control la vinculó a proceso por el delito de homicidio.

Su esposo murió seis días después de que fuera atropellado tras salir de una fiesta que se llevó a cabo en San Juan Tilapa, en el municipio de Almoloya de Juárez.

Fue el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) el que acreditó la probable participación de Flor Yessenia en este homicidio.

De acuerdo con lo referido por la Fiscalía, tras discutir por problemas personales, Yessenia salió del inmueble y fue seguida por la víctima, quien intentó calmarla, pero ella abordó una camioneta, la puso en marcha y habría intentado atropellar a su esposo, no obstante, éste se aventó al cofre de dicho vehículo. 

“La probable homicida condujo por varias calles llevando en el cofre a la víctima, sin embargo, al circular por la carretera San Juan Tilapa hacia Capultitlán al parecer frenó la camioneta, lo que ocasionó que el hombre cayera y se lesionara la cabeza. Luego Flor Yessenia “N”, lo habría arrollado”, detalló la FGJEM.

Pese a que recibió atención médica en un hospital de Toluca, la víctima falleció a causa de las heridas y las investigaciones apuntan a que fue su pareja quien lo mató.

Por ello, Yessenia fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, en donde un Juez determinó iniciarle un proceso legal en su contra, estableció un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

Temas Relacionados
atropellado Edomex

Comentarios