Protestas y destrozos por la boda de Elba Esther Gordillo en Oaxaca | Querétaro

Protestas y destrozos por la boda de Elba Esther Gordillo en Oaxaca

Integrantes de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) irrumpieron en el Centro Cultural de Santo Domingo

Protestas y destrozos por la boda de Elba Esther Gordillo en Oaxaca

Protestas y destrozos por la boda de Elba Esther Gordillo en Oaxaca Foto: Mario Arturo Martínez EL UNIVERSAL

Nación 13/02/2022 11:36 Redacción Ciudad de México con información de Mario Arturo Martínez Actualizada 11:36

Integrantes de la Sección 22 se manifestaron por boda de Elba Esther en Oaxaca. Con gritos, pintas y mantas, los docentes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación inrrumpieron el evento. 

impiden_boda_elba_esther_gordilo_134844508.jpg

El movimiento docente consideró como “una ofensa a la lucha por la educación pública”, por lo que iniciaron la protesta desde el edificio sindical hasta la exclusiva zona donde se llevaría a cabo el enlace entre la exdirigente y el abogado Luis Antonio Lagunas Gutiérrez. 

impiden_boda_elba_esther_gordilo_134844542.jpg

Debido a las protestas, la ceremonia fue pospuesta por un par de horas. Sin embargo, finalmente se llevó a cabo el enlace.

impiden_boda_elba_esther_gordilo_134844260.jpg

Las fotos de la boda de Elba Esther Gordillo

Fernando González Sánchez, presidente de Redes Sociales Progresistas, da a conocer por redes sociales fotos de la unión matrimonial de la ex lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Elba Esther Gordillo con su abogado, Luis Antonio Lagunas Gutiérrez de 41 años. 

captura_de_pantalla_2022-02-13_a_las_11.22.35.png

En la información que circuló en redes sociales se informó que la fiesta fue en el Jardín Etnobotánico, en el centro de Oaxaca.

La maestra Elba Esther quien fue lideresa del poderoso SNTE, el sindicato más grande de América Latina, y donde acumuló poder y una gran  fortuna realizó su boda en el estado de Oaxaca, la cual fue interrumpida horas antes por integrantes de la CNTE.

 

 

Temas Relacionados
Elba Esther boda CNTE

Comentarios