Procesan a hombre por presunta violación de sus sobrinas en Michoacán

La Fiscalía General del Estado obtuvo vinculación a proceso en contra de un hombre por su posible relación en el delito de violación equiparada en agravio de dos menores de edad
Procesan a hombre por presunta violación de sus sobrinas en Michoacán
11/12/2019
03:41
Jiquilpan, Michoacán
Notimex
-A +A

La Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo vinculación a proceso en contra de un hombre por su posible relación en el delito de violación equiparada en agravio de dos menores de edad.

Jesús "X" fue presentado ante el juez de control y de acuerdo a los datos que constan en la carpeta de investigación, el sujeto atacó sexualmente en repetidas ocasiones, durante el último año, a sus sobrinas de siete y ocho años de edad, detalló la dependencia en un comunicado.

Derivado de las indagaciones, se estableció que el ahora imputado aprovechaba cada que las menores se quedaban solas en su domicilio y con engaños cometía las agresiones que grababa con su teléfono celular.

Los hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional, que dio inicio a las investigaciones que permitieron establecer la posible relación de Jesús "X" en este delito, por lo que fue solicitada la orden de aprehensión y cumplimentada por agentes investigadores.

En audiencia, el presunto violador fue vinculado a proceso por el órgano jurisdiccional, luego de conocer cada uno de los datos de prueba que existen en su contra; además, fijó prisión preventiva oficiosa y un plazo para el cierre de la investigación.

Comentarios