Previo al 8M, surge "llenemos el muro de flores" frente a Palacio Nacional

Algunos colectivos feministas convocaron a través de redes sociales a "llenar el muro de flores" previo a la marcha del lunes 8 de marzo por el Día Internacional de la Mujer

Previo al 8M, surge "llenemos el muro de flores" frente a Palacio Nacional
Nación 07/03/2021 16:00 Redacción Actualizada 16:00

Luego de que las vallas que fueron colocadas frente a Palacio Nacionalamanecieron pintadas con los nombres de mujeres víctimas de feminicidio en México, distintos colectivos feministas emitieron una convocatoria a través de redes sociales donde invitan a "llenar el muro de flores" previo a la marcha del lunes 8 de marzo por el Día Internacional de la Mujer.

El evento "Llenemos el muro de flores" señala como punto de encuentro las vallas metálicas que fueron colocadas frenta a Palacio Nacional a las 16:00 horas. 

Invitan a llevar flores, cinta y paperl color morado. La convocatoria busca pronunciarse contra la violencia de género y feminicidio.

Llaman a subir a redes sociales fotos con prendas moradas

En ese mismo contexto el colectivo Cadena Feminista llamó a subir a redes sociales una fotos donde vistas una prenda morada y un letrero con los hashtag  #CadenaFeminista #HacerVisibleLoInvisible, además de añadir la razón o el motivo por el cual te sumas a la convocatoria.

De acuerdo al llamado de Cadeba Femista, la invitación es para cualquier mujer que quiera sumarse.

Piden no usar logotipos de ningún tipo.

Comentarios