Dos hombres fueron asesinados a tiros la noche de este lunes al salir del Auditorio Benito Juárez, en Zapopan, donde se realizan las Fiestas de Octubre; según el gobierno del estado informó que los hechos se derivaron de un pleito durante una pelea de gallos dentro del palenque de la feria.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 23:30 horas de ayer a las afueras del acceso trasero del palenque, ubicado en Avenida Mariano Bárcenas y Club Atlas, en la colonia Auditorio; según las versiones de algunos testigos dos hombres en motocicleta se acercaron a las dos víctimas y les dispararon a quemarropa varias veces y escaparon del lugar.
Al lugar llegaron policías municipales y personal de los Servicios Médicos Municipales, quienes confirmaron que una de las personas agredidas murió en el sitio, mientras que la otra fue trasladada con heridas graves a recibir atención médica, sin embargo murió horas después en el hospital.
Esta mañana el gobierno de Jalisco informó que la causa del asesinato fue una riña por un tema relacionado con las peleas de gallos al interior del palenque, por lo que la Coordinación de Seguridad, ajustará las medidas de seguridad y vigilancia tanto dentro como fuera de las instalaciones del palenque.
[Publicidad]
Más información

Nación
VIDEO: Así defendía AMLO a Rubén Rocha, acusado de pactar con el Cártel de Sinaloa; afirmó que violencia en el estado era culpa de EU

Nación
Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza

Nación
Alcoholismo en el hogar eleva riesgo de violencia: especialistas

Nación
Presunto extorsionador golpea a empresaria que se niega a pagar

























