El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que su oficina recibió una solicitud de información donde se le pide su estado de salud y psicológicos, estudios que aseguró se realizará, aunque señaló que “estoy al 100, medio dio gripa, pero ya pasó".
En Palacio Nacional, el mandatario detalló que la solicitud se le pide una constancia médica y psiquiatrita realizado por una institución medica de nivel, que el informe este hecho en papel membretado, así como datos del médico.
Andrés Manuel López Obrador agregó que también se le pide un análisis general de orina y química sanguínea al mes de octubre, así como un examen de enfermedades coronarias, de hipertensión, cardiopatías, insuficiencia cardiaca, estudios de arritmia y además, se le pide que responda si dentro de su vida ha sufrido de parálisis facial, así como análisis toxicológicos y de enfermedades crónico degenerativas o terminales.
“No se miden”, dijo, y aseguró que se realizará estos exámenes, aunque afirmó que “estoy al 100, si sólo me dio una gripa”.
[Publicidad]
Más información

Nación
Proyecto multimedia de EL UNIVERSAL gana premio internacional de Covering Climate Now; reconocen trabajo sobre prosperidad marina

Nación
Hacienda propone aumentar la tasa por uso de vías férreas

Nación
Suman 4 drones derribados en la frontera México-EU, informa Sedena

Nación
Profeco identifica aumento en precio de cebolla y limón; comparte receta de pozole por menos de 300 pesos
























