Persecución y balacera deja dos hombres muertos en Tamaulipas

Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal a fin de acordonar la zona y permitir que peritos especializados realizarán el levantamiento de los cuerpos
Persecución y balacera deja dos hombres muertos en Tamaulipas
Foto: Especial
08/11/2019
05:00
Reynosa, Tamaulipas
Redacción
-A +A

Dos hombres armados abatidos fue el saldo de una persecución y balacera en la colonia La Joya de esta frontera.

Estos hechos se suscitaron luego de que elementos de la Policía Estatal realizarán la búsqueda de una camioneta Nitro color guinda con reporte de robo.

Se informó que como parte de las acciones del Operativo Monarca, los elementos se dieron a la tarea de localizar esta unidad ya que sujetos armados ejecutaron asaltos a negocios locales en la carretera Reynosa-Río Bravo a bordo de este vehículo.

Por medio del monitoreo del Centro de Control y Comando, detectaron a la camioneta cuando ingresaba por la avenida Miguel Ángel de la colonia Villa Diamante.

Fue entonces cuando los elementos estatales se dirigen a esta zona, visualizando la unidad.

En la calle 20 de Noviembre de la colonia Villa La Joya, al momento de intentar interceptar la camioneta, los ocupantes agreden a los estatales comenzando la persecución.

De inmediato, los policías estatales repelen dicha agresión sobre la calle Agustín Melgar finalizando la persecución metros adelante.

Durante la balacera, dos de los civiles armados son abatidos, logrando además el aseguramiento de la camioneta.

Trascendió que al menos dos hombres más lograron escapar.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal a fin de acordonar la zona y permitir que peritos especializados realizarán el levantamiento de los cuerpos.

Comentarios