Más Información

No hay duda de que Calderón sabía de los vínculos de García Luna con el crimen organizado: Noroña; "él mismo era narco", acusa

Sheinbaum envía mensaje a EU por redadas en Los Ángeles; pide que procedimientos migratorios se realicen con respeto

Alerta Cofepris sobre falsificación y comercialización ilegal de vacuna contra el VPH; pide no suministrar este medicamento
Al asegurar que hay avances en la economía del país y que "en casi nada se ha retrocedido", el presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que el 1 de julio presentará un informe a detalle sobre la situación que guarda el país.
En conferencia de prensa en Palacio Nacional, el mandatario informó que en esa fecha se conmemora un año de su triunfo como candidato presidencial en las elecciones del año pasado.
"Nos está yendo bien y de buenas. El 1 de julio voy a informar al pueblo de México,a detalle todo en qué avanzamos, en qué estamos igual que antes sí les puedo decir que casi en nada se ha retrocedido, todo ha sido avance. Será el 1 de julio porque vamos a cumplir un año del triunfo (de ganar la Presidencia) y vamos a hacer un informe a detalle".
En las elecciones federales del 1 de julio de 2018, Andrés Manuel López Obrador ganó la elección para Presidente con más de 30 millones de votos, lo que representó el 53% de los sufragios a nivel nacional.