La fotografía de Jonathan, un menor originario de la colonia Los Magueyes, ubicada en la capital potosina, se viralizó debido a que éste aparece llorando y con un cartel de que reza “se busca”, pues desde el 2 de marzo pasado está tratando de localizar a su mascota, un perrito de nombre “Ryder”.

El can llegó a la vida del niño cuando apenas tenía un par de semanas de nacido, y pese a que las personas le dicen que le darán otro perro, Jonathan contesta que quiere al suyo.

La noche en que la mascota del menor desapareció, lo habían sacado a pasear y de repente ya no estaba. Ahora, indicaron familiares, Jonathan está tranquilo; sin embargo, “le entra el sentimiento” en algunos momentos del día y llora.

La tía del niño, Yesenia, dijo en entrevista con EL UNIVERSAL San Luis Potosí que mantienen la esperanza de encontrar a “Ryder” y que por las tardes salen a repartir volantes.

Señaló que han recibido llamadas en las que personas les advierten que vieron a un can parecido, pero ninguno es la mascota del menor; sin embargo, los papás de éste le aseguran que continuarán buscando al perrito.

“Ryder” se perdió en la colonia Los Magueyes desde el lunes 2 de marzo.

La fotografía ha sido compartida por mil 500 personas desde la cuenta Adopta una Mascota en Twitter.

Google News

TEMAS RELACIONADOS