Esta tarde murió en el Hospital Magdalena de las Salinas del Instituto Mexicano del Seguro Social uno de los heridos de la explosión del ductode Petróleos Mexicanos en la comunidad de Tlahuelilpan, Hidalgo.
La directora del Hospital Magdalena de las Salinas, Frida Medina Rodríguez, informó sobre el deceso de Juan Porras de 28 años de edad.
Medina Rodríguez detalló que la víctima presentaba quemaduras en la mayor parte de la superficie corporal.
La titular de la institución médica agregó que todavía permanecen internadas 9 hombres, uno de ellos menor de edad, y su estado de salud se reporta como muy grave.
En breve más información...
[Publicidad]
Más información

Nación
Sheinbaum reitera restricción al uso de celulares en las escuelas

Nación
¿Quién fue Margo Su?, la bailarina exótica que le dio vida al Teatro Blanquita

Nación
Sheinbaum presenta iniciativa contra doble nacionalidad para Presidente y gobernadores; esto establece

Nación
Liberan a una lechuza, una comadreja y un zorro gris en Michoacán; son llevadas al cerro Pico Azul


























