Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador criticó que Felipe Calderón declaró la guerra al crimen organizado y el día que lo hizo se puso una casaca militar que le quedó grande y parecía al "comandante Borolas", el expresidente afirmó que a él no le queda el saco pero hay otros a los que el cargo les queda grande.
El expanista, sin mencionar al presidente López Obrador, publicó a través de Twitter que en la actual administración se cometen más de 100 homicidios al día, casi el doble que al final de su gobierno.
Sostuvo que su gobierno comenzó a limpiar la casa plagada de animales venenosos.
"Hoy se les deja crecer porque no distinguen alacranes de abejas. A mí no me queda el saco, a otros el cargo les queda grande", indicó.

[Publicidad]
Más Información

Sheinbaum pide investigar a contratistas de material electoral del INE; hay que acabar con los coyotes electorales, asegura

Estiman más de 12mmdp en derrama económica por Día de Muertos

Segob reporta paro de transportistas en 19 estados

Bienestar anuncia periodo de pago de Pensiones y Programas del Bienestar; inicia el 3 de noviembre
























