El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró esta mañana que México está preparado para enfrentar un posible rebrote de contagios de Covid-19, pues aseguró que se cuenta con el apoyo de los médicos y porque hay un 69% de camas con ventilador disponibles a nivel nacional.
-“¿Estaría México preparado para un eventual rebrote?”, se le preguntó.
“-Sí, porque contamos con el apoyo de los médicos. El reporte que tengo es que tenemos 31% de ocupación de camas con ventilador, es decir, 69% de disponibilidad nacional".
En conferencia de prensa en Palacio Nacional, el mandatario pidió a la población no confiarse y seguir acatando las medidas de sana distancia y las recomendaciones que han emitido las autoridades de salud para evitar contagios.
“Nada más informarle a la gente, no hay que confiarse, hay que seguir con la sana distancia, hay que seguir con las medidas de higiene, todo lo que se ha recomendado, todo lo que ha dicho durante muchos días aquí el doctor Hugo López-Gatell, ya todos hemos aprendido a cuidarnos”, dijo.
[Publicidad]
Más información

Nación
El AIFA queda a deber como aeropuerto internacional

Nación
Roban lo robado; hurtan 211 autos al INDEP… y hasta los reemplacan

Nación
Ceci Flores: Lo mínimo que merezco es un hijo completo; espera resultados de ADN para confirmar identidad, dice

Nación
Episcopado lamenta prohibición de Israel de celebrar misa de Domingo de Ramos; reprueba uso de la religión para justificar la guerra

























