Matan a tres personas en motel de Apaseo el Grande, Guanajuato

Un comando irrumpió a balazos en el motel Real del Alto, ubicado en la carretera Apaseo el Grande-Querétaro, en donde fallecieron el recepcionista, la encargada de limpieza y otro huésped; presuntamente se llevaron a la fuerza a un cliente
Matan a tres personas en motel de Apaseo el Grande, Guanajuato
Foto: Archivo. El Universal
03/04/2020
01:34
Redacción. Ciudad de México
-A +A

La tarde de este jueves, un comando irrumpió a balazos en el motel Real del Alto, ubicado en la carretera Apaseo el Grande-Querétaro, en donde asesinó a tres personas, y presuntamente se llevó a la fuerza a un cliente de una habitación.

En el ataque fallecieron el recepcionista, la encargada de limpieza del motel y otro hombre que se encontraba hospedado.

Cerca de las 13:00 horas se reportó al Sistema de Emergencias 911 que se escuchaban disparos en el “autohotel” y la presencia de personas heridas.

El motel Real del Alto se localiza en la comunidad La Purísima, en la zona limítrofe de  los municipios de Apaseo el Alto y Apaseo el Grande, denominada como “El Corredor de la Muerte”, por la serie de eventos armados con saldos fatales que se han registrado.

Peritos de la Fiscalía General del Estado y Agentes de Investigación Criminal acordonaron el acceso al motel y hasta estos momentos trabajan en el levantamiento de indicios; los cuerpos serían llevados al Servicio Médico Forense de Celaya.

Comentarios