La madrugada de este viernes fue asesinado a tiros el exalcalde de Buenavista, Michoacán, Lorenzo Barajas Heredia, mientras salía de un baile en la Tenencia de Felipe Carrillo Puerto, mejor conocida como La Runa.
El crimen ocurrió cerca de las 4 de la mañana en las canchas ubicadas a un costado de la Jefatura de Tenencia de esa comunidad de la Tierra Caliente.
Barajas Heredia, quien apenas dejó el cargo a finales del año pasado, fue muerto a tiros cuando iba acompañado de su esposa y frente a todos los asistentes al baile.
El perredista denunció múltiples amenazas del crimen organizado en su contra cuando estuvo al frente de la alcaldía de ese municipio ubicado a 219 kilómetros de la capital michoacana.
[Publicidad]
Más información

Nación
Familias mexicanas destinan 14% de sus ingresos al ahorro y pago de deudas: encuesta; alimentos, vivienda y servicios acaparan gasto

Nación
Sarampión en México: van 45 muertes en 18 meses por brote; contagios aumentan 188% respecto a 2025

Nación
Caen 136 árboles tras tormenta en zona metropolitana de Guadalajara

Nación
Profepa asegura pitón con escamas lastimadas y ligera deshidratación; era exhibida en un circo de Zacatecas

























