[Publicidad]
NAUCALPAN, ESTADO DE MÉXICO.– Al padrino lo acecharon para dispararle en 16 ocasiones. El santero murió frente a su esposa y sus seguidores, cuando acababan de cenar hamburguesas en Naucalpan.
Casi a las 3:00 de la madrugada de este miércoles, dos parejas, el santero y su esposa terminaron de cenar en un puesto localizado en la colonia 10 de Abril.
Mientras las dos parejas de seguidores pagaban la cuenta, el padrino Antonio de Jesús y Claudia, su esposa, abordaban un automóvil Volkswagen Golf color rojo.
LES CIERRAN EL PASO
Aún no encendía el vehículo cuando un coche Nissan Sentra de color negro, les cerró el paso. Del interior del carro, descendió un hombre de complexión delgada que ocultaba su rostro con una gorra y llevaba en las manos un arma de fuego.
Parado frente al automóvil del padrino, el atacante comenzó a disparar. Antonio de Jesús quiso bajar del coche, pero las balas lo derribaron.
Su esposa y uno de sus seguidores también fueron alcanzados por los tiros. Pero mientras los paramédicos informaban que el santero había muerto, Claudia y Sergio Iván fueron llevados a dos diferentes hospitales.
LOS AYUDAN A MUDARSE
Ante los agentes que atendieron el caso, los testigos declararon que conocieron a Antonio de Jesús desde hace ocho meses, cuando el hombre y su mujer llegaron a vivir al edificio donde todos vivían.
El martes salieron en parejas para ayudar al santero a mudarse de casa hacia el municipio de Naucalpan. Después de terminar con la mudanza, las parejas fueron a cenar.
Sin embargo, ellos desconocen las causas por las que el santero de la religión Yoruba fue asesinado.
[Publicidad]
Más información

Nación
AlphaGenome, IA de Google, avanza en entender el genoma humano; analiza cómo el ADN regula la actividad celular

Nación
Reyes Heroles critica sobrerrepresentación de Morena; "no todo está perdido, nos queda la academia y la prensa", dice

Nación
Detienen al maquinista principal del Tren Interoceánico tras descarrilamiento en Oaxaca; accidente ocurrió por exceso de velocidad

Nación
Descarrilamiento del interoceánico cumple un mes; víctimas demandan que no se oculte información


