Manuel Granados Covarrubias presentó su renuncia a la presidencia nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
Como lo adelantó EL UNIVERSAL, Granados Covarrubias, uno de los incondicionales del ex jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, presentó esta mañana su renuncia para dar cumplimiento al proceso de renovación de la presidencia, que en su momento ordenó el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.
En su cuenta de Twitter, Manuel Granados publicó una carta en la que expone los motivos de su renuncia.
Luego de afirmar que el PRD aún tiene mucho que aportar, Manuel Granados señaló que participará como militante en el proceso de renovación del partido.
Agradeció a las fuerzas políticas “que lo acompañaron en el camino” y deseó éxito al nuevo gobierno que encabezará Andrés Manuel López Obrador.
bft
[Publicidad]
Más información

Nación
Roku prepara su plataforma para el Mundial con nuevas funciones

Nación
Enrique Inzunza sigue desaparecido; no ha pedido licencia en el Senado tras acusaciones de EU sobre nexos con el narco

Nación
Caso Rocha: No hay elementos para detención provisional, dice FGR

Nación
VIDEO: Así defendía AMLO a Rubén Rocha, acusado de pactar con el Cártel de Sinaloa; afirmó que violencia en el estado era culpa de EU

























