La madrugada de este lunesse registró una intensa lluvia acompañada de granizo en el municipio de San Miguel de Allende, la cual generó inundaciones en vialidades, acumulación de hielo, además de daños en vehículos, viviendas y comercios de varias colonias.
De acuerdo a información de medios de comunicación, las principales afectaciones fueron en calles y automóviles.
Asimismo, algunas avenidas y calles fueron cerradas a la circulación debido a las inundaciones.
La acumulación de agua y granizo alcanzó casi medio metro de altura en algunos puntos de la ciudad.
Detallaron también que la exposición fotográfica "Rostros de nuestra gente", instalada en un inmueble de la calle San Francisco, en la zona centro del destino turístico, resultó afectada por la granizada.

[Publicidad]
Más información

Nación
VIDEO: Investigan presunto robo de huevos de tortuga en santuario de Oaxaca; sujetos podrían enfrentar de 1 a 9 años de prisión

Nación
Florencia Franco deja cargo por polémica en Palacio Nacional; imágenes tomando el sol marcan su renuncia

Nación
LitioMx lleva tres años sin inversión ni proyectos

Nación
Ella es Florencia Franco, alta funcionaria de Hacienda que tomó el sol en ventana de Palacio Nacional; sueldo anual asciende a un mdp

























