Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador diera a conocer que serán 20 vivas los que gritará en Palacio Nacional “por ser imprescindibles y por las circunstancias”, el exmandatario Felipe Calderón cuestionó: “¿Para qué distorsionar la tradición del Grito?”.
“¿Para qué distorsionar la tradición del Grito, una ceremonia que nos une a los mexicanos?”, escribió Calderón en sus redes sociales.
“¿se trata de hacer que también eso nos divida? ¿en serio ya se creen epopeya que se echarán vivas a sí mismos? ¿habrá un viva Bartlett? ¿o, viva el crimen organizado, que también es pueblo?”, agregó.
[Publicidad]
Más Información

Muere Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano a los 92 años; tres veces candidato presidencial

Sheinbaum pide investigar a contratistas de material electoral del INE; hay que acabar con los coyotes electorales, asegura

Estiman más de 12mmdp en derrama económica por Día de Muertos

Segob reporta paro de transportistas en 19 estados
























