Gobernadores priistas improvisan cónclave en café para hablar de la Guardia Nacional

Los mandatarios estatales se reunieron previamente con la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero
Gobernadores priistas improvisan cónclave en café para hablar de la Guardia Nacional
Los gobernadores se reunieron previamente con la Secretaria de Gobernación. Foto: Julián Sánchez / EL UNIVERSAL
18/02/2019
12:14
Ciudad de México
Julián Sánchez - enviado
-A +A

Gobernadores priistas se reúnen en un café de la calle de Bucareli, en el centro de la Ciudad de México, luego de un encuentro con la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, donde abordaron, entre otros temas el de la Guardia Nacional.

Luego de que el fin de semana pasado concluyera una fase de consultas sobre la Guardia Nacional en el Senado de la República, los gobernadores hablan sobre su posición a  favor de la Guardia Nacional.

En la reunión en el café están los gobernadores Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, de Campeche; Miguel Ángel Riquelme Solís, Coahuila; de Guerrero, Héctor Antonio Astudillo Flores; Edoméx, Alfredo Del Mazo Maza; Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa; San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras;Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel; Tlaxcala, Marco Antonio Mena y de Zacatecas, Alejandro Tello.

Artículo
La secretaria de Gobernación mencionó que el gobierno federal busca que este órgano policial se conforme exactamente en los términos en que el Ejecutivo Federal la envió al Congreso
Urge Sánchez Cordero a crear Guardia NacionalUrge Sánchez Cordero a crear Guardia Nacional

Comentarios