Funcionaria de la 4T tiene Coronavirus; sostuvo reunión tres días antes de dar positivo

Entre los asistentes destacan el secretario de Hacienda, Arturo Herrera y la directora General del Conacyt, María Elena Álvarez-Buylla
Funcionaria de la 4T tiene Coronavirus; sostuvo reunión tres días antes de dar positivo
Foto: Especial
28/04/2020
10:24
Redacción. Ciudad de México
-A +A

El pasado 17 de abril, la secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval Ballesteros, sostuvo una reunión de trabajo a la que asitieron el titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera, y la directora General del Consejo Naiconal de Ciencia y Tecnología (Conacyt), María Elena Álvarez-Buylla.

Este lunes, la Secretaría informó que su titular, Sandoval Ballesteros, resultó positivo en un diagnósitico conocido el lunes 20 de abril, tres días después de la reunión.

El columnista de EL UNIVERSAL, Héctor de Mauleón, afirmó que además de guardar el resultado positivo de la funcionaria una semana, no se ha informado del estado de salud de los asistentes a la reunión de trabajo.

Por su parte Sandoval Ballesteros dijo en Twitter estar muy bien de salud y acatando las recomendaciones médicas, aseverando que la fase 3 de coronavirus no es un juego.

Este lunes por medio de una tarjeta informativa, la SFP dio a conocer que la funcionaria federal no presenta síntomas graves a pesar de haber recibido un diagnóstico positivo por SARS-COV-2 el pasado 20 de abril.

Comentarios