A través de sus redes sociales, el expresidente Felipe Calderón Hinojosa publicó una imagen en la que se observa aplicándose la segunda dosis de lavacuna Pfizer contra Covid-19, en el módulo de vacunación de Campo Marte.
En su mensaje, Calderón reiteró sus preocupaciones y discrepancias sobre el tratamiento de la pandemia, a cargo de Hugo López-Gatell, y “la pérdida evitable de vidas humanas que dicho manejo ha causado”.
“Agradezco el trato atento y expedito del personal en el Campo Marte”, escribió el expresidente de México.
El pasado 1 de junio, Calderón Hinojosa dio a conocer que dio positivo a coronavirus con síntomas leves, por lo que decidió aislarse y mantenerse en reposo.
[Publicidad]
Más información

Nación
La CIA en México; estos son tres casos documentados

Nación
Homicidios dolosos diarios se reducen en 40% desde 2024: SESNSP; delitos de alto impacto disminuyeron un 52%

Nación
SEP da marcha atrás; acuerda no mover cierre del ciclo escolar 2025-2026

Nación
Madres buscadoras marchan para exigir cese a las desapariciones en México; "no es tiempo de celebrar", lamentan

























