[Publicidad]
A través de sus redes sociales, el expresidente Felipe Calderón Hinojosa publicó una imagen en la que se observa aplicándose la segunda dosis de lavacuna Pfizer contra Covid-19, en el módulo de vacunación de Campo Marte.
En su mensaje, Calderón reiteró sus preocupaciones y discrepancias sobre el tratamiento de la pandemia, a cargo de Hugo López-Gatell, y “la pérdida evitable de vidas humanas que dicho manejo ha causado”.
“Agradezco el trato atento y expedito del personal en el Campo Marte”, escribió el expresidente de México.
El pasado 1 de junio, Calderón Hinojosa dio a conocer que dio positivo a coronavirus con síntomas leves, por lo que decidió aislarse y mantenerse en reposo.
[Publicidad]
Más información

Nación
Noroña anuncia que pedirá licencia por una "tarea"; "es necesario, es temporal, es importante", dice

Nación
Sheinbaum lamenta asesinato de líder limonero en Michoacán; "tiene que haber justicia", dice

Nación
Madres Buscadoras de Sonora hacen llamado a gobernador del estado; piden apoyo y seguridad

Nación
Aseguran más de un millón 600 mil litros de huachicol en cateo a empresa en Guanajuato; valor supera los 30 mdp