Fallece jefe policiaco por Covid-19 en Chiapas

El cuerpo fue trasladado hacia Parral, donde fue inhumado por su familia
Fallece jefe policiaco por Covid-19 en Chiapas
Foto: AFP
03/06/2020
02:49
Fredy Martín Pérez / Corresponsal
-A +A

El director de la Policía Municipal de El Parral, José Francisco Climaco Laguna, falleció por Covid-19, después de permanecer varios días en estado grave, en la clínica para enfermedades respiratorias del municipio de Villaflores, informaron fuentes oficiales.

Antes de llegar a la corporación, José Francisco se desempeñaba como director de la escuela primaria Prodech, que se ubica en El Parral.

El cuerpo fue trasladado hacia Parral, donde fue inhumado por su familia.

En San Cristóbal de las Casas, al menos dos agentes de la Policía Municipal han sido contagiados de coronavirus, por lo que los mandos de la corporación tomaron medidas de prevención, para evitar que se siga propagando la enfermedad entre los elementos.  

Los mandos pidieron a todos los agentes, llevar cubrebocas, mientras que en la entrada al edificio, se les toma la temperatura corporal a los elementos que ingresan por la mañana a trabajar.

Además, para levantar el ánimo de los oficiales, los jefes pidieron no bajar la guardia y con cartulinas, los policías expresaron “Somos un gran equipo y juntos saldaremos adelante”, además de pedir  a la ciudadanía: “Quédate en casa”.

Comentarios