Cuando abastecía el servicio en un domicilio, una pipa cargada de gas en Tampico explotó y dejó como saldo al menos tres personas heridas.

Fuentes de las corporaciones de emergencia señalaron que esto ocurrió la tarde del lunes en un domicilio ubicado en la calle Loma de Plata, de la colonia Lomas de Rosales.

Las primeras indagatorias indican que el accidente ocurrió presuntamente porque un tanque domiciliario tenía una fuga de gas.

Al ocurrir la explosión hubo caos y temor entre los habitantes del sector, con una rápida movilización de unidades de Bomberos de Tampico y de Ciudad Madero, así como ambulancias de la Cruz Roja.

Agentes de Tránsito y Vialidad desviaron la circulación vehicular, mientras que elementos de la Policía Estatal y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) acordonaron la zona.

De forma extraoficial circuló la versión de que las personas que resultaron heridas fueron los dos operadores de la pipa y una mujer, presuntamente la propietaria de la vivienda.

La señora presenta quemaduras de primer grado, mientras que uno de los repartidores de gas fue quien resultó más afectado, con quemaduras de segundo y tercer grado.

Tres casas habrían sufrido daños materiales a causa de la explosión y el incendio.

Google News

TEMAS RELACIONADOS