El titular de la SCT, Javier Jiménez Espriú, afirmó que discrepó con el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien hoy por la mañana dijo detrás de los amparos contra la construcción del aeropuerto internacional en Santa Lucía están “los corruptos” que participaron en la construcción del NAIM de Texcoco.
“Bueno, dijo eso el Presidente, yo no estoy de acuerdo con el Presidente” aseguró Jiménez Espriú.
En ese sentido, el titular de SCT calificó como “chismes” las versiones periodísticas que dicen quedejará el Gabinete federal.
"No había oído eso, lo leí en algún periódico de chismes de estos que hay, pero me da mucha risa, mientras el Presidente así lo considere y el cuerpo lo permita, sí, aquí seguiré", dijo en breve entrevista afuera de Palacio Nacional.
[Publicidad]
Más información

Nación
VIDEO: Así defendía AMLO a Rubén Rocha, acusado de pactar con el Cártel de Sinaloa; afirmó que violencia en el estado era culpa de EU

Nación
Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza

Nación
Alcoholismo en el hogar eleva riesgo de violencia: especialistas

Nación
Presunto extorsionador golpea a empresaria que se niega a pagar


























