En el peor momento de crisis económica y sanitaria, se cuenta con el mejor gobierno: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que México está saliendo adelante gracias a los créditos, pensiones y becas; se están enviando remesas como nunca, dijo
En el peor momento de crisis económica y sanitaria, se cuenta con el mejor gobierno: AMLO
28/08/2020
04:13
Pedro Villa y Caña y Alberto Morales
-A +A

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que para enfrentar el peor momento que se vive por la crisis económica y sanitaria, ocasionada por el Covid-19, se cuenta con el “mejor gobierno”, y afirmó que México está saliendo adelante gracias a los créditos, pensiones y becas que su administración está entregando. 

En su quinto spot difundido previo a la presentación de su Segundo Informe de Gobierno, el titular del Ejecutivo federal resaltó que a pesar del impacto económico generado por la pandemia, los connacionales que viven en el extranjero están enviando remesas como nunca, por lo que, manifestó, México está demostrando de nuevo su fortaleza. 

“No es para presumir, pero en el peor momento se cuenta con el mejor gobierno. Estamos enfrentando dos crisis al mismo tiempo: la sanitaria y la económica y estamos saliendo adelante porque se está ayudando con créditos, pensiones, becas. 

“Nuestros paisanos migrantes están enviando como nunca remesas a sus familiares. México está demostrando de nuevo su fortaleza”, comenta el mandatario en el video grabado en Palacio Nacional. 

Se prevé que la mañana del próximo martes 1 de septiembre, el titular del Ejecutivo ofrezca un informe en el Patio Central de Palacio Nacional sobre el estado que guarda la administración pública federal a dos años de asumir la Presidencia de México.

A diferencia del año pasado, por la pandemia, no se prevé que asistan los gobernadores o invitados especiales, solo algunos integrantes de su gabinete legal y ampliado con las medidas de sana distancia. 

Comentarios