Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador advirtió que su gobierno no permitirá que haya protección a quien dañe al medioambiente, pues será castigado.
En rueda de prensa mañanera, el mandatario detalló que la secretaria de Medio ambiente, Josefa González Blanco atiende todas las denuncias presentadas.
"No hay protección para nadie, el que dañe al medio ambiente es castigado y hemos ya fijado posturas importantes en poco tiempo", expresó.
Incluso aclaró que su gobierno ha impedido el fracking para extraer gas, está en contra de los transgénicos y las minas a cielo abierto que contaminan.
"Se canceló la mina de Baja California Sur, que era una demanda de los ciudadanos y tomamos esa medida. Entonces, sí estamos atendiendo todo lo que se denuncia y procurando hacer conciencia en empresarios, en ciudadanos, que debemos de cuidar el medio ambiente, es la labor que se está llevando a cabo y lo vamos a seguir haciendo", afirmó.
[Publicidad]
Más información

Nación
Decretan home office el 30 de junio por partido de México en CDMX; suspenden clases en escuelas públicas y privadas

Nación
Cultura destaca aumento de 18% de visitantes a museos

Nación
INAH multa al DJ Miroslav Ü por realizar videos en zonas arqueológicas de Oaxaca sin autorización; le ordena retirar las imágenes

Nación
¿A qué hora lloverá este jueves en la CDMX?; este es el clima hoy


























