[Publicidad]
El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que 59.5% de las personas consultadas se manifestaron en favor de inicie la operación del proyecto de termoeléctrica de Huexca, en Morelos, mientas que 40.1% se manifestó en contra.
En su conferencia de prensa mañanera, en Palacio Nacional, López Obrador reconoció que la consulta en Morelos, Puebla y Tlaxcala, se desarrolló en un ambiente de polarización, pero dijo estar satisfecho con este ejercicio ciudadano.
El mandatario dijo que en la consulta participaron 55 mil 715 ciudadanos.

“Esta planta permitirá dar energía eléctrica al estado de Morelos. Si no se echara a andar tendríamos que comprar energía a precios elevadísimos”.
López Obrador reiteró que se tiene que respetar los contratos firmados, no obstante reconoció que es una situación bastante compleja.
“Es una parte de todo el enredo qué hay en gasoductos y plantas que dejaron tiradas con operaciones fraudulentas”.
[Publicidad]
Más información

Nación
Gobernador de Chiapas anuncia investigación a elementos de unidad policial tras presuntos pagos del CJNG; hecho fue revelado por EL UNIVERSAL

Nación
Policía de élite de Chiapas con historial de denuncias y detenciones; esta es la fuerza especial que aparece en la narconómina del CJNG

Nación
Reúne El Marqués a más de 9 mil personas en la 2ª Carrera Yo Corro por la Familia

Nación
Playas de Puerto Vallarta registran afluencia normal


