Durazo toma protesta a funcionarios de la Secretaría de Cultura | Querétaro

Durazo toma protesta a funcionarios de la Secretaría de Cultura

Los exhortó a sumar esfuerzos y buscar bienestar y paz

Durazo toma protesta a funcionarios de la Secretaría de Cultura

Durazo toma protesta a funcionarios de la Secretaría de Cultura Foto: Especial

Nación 01/12/2018 17:04 Manuel Espino Actualizada 17:05

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Alfonso Durazo Montaño, tomó protesta a funcionarios que desde este sábado lo acompañan al frente de diversas áreas de la dependencia en proceso de formación.

Durante la ceremonia de entrega-recepción, el ex gobernador de Baja California Sur, Leonel Cota Montaño asumió como subsecretario de Planeación, Información, Protección Civil y Coordinación.

El ex secretario de Transporte y Vialidad de la capital, durante la administración de López Obrador como jefe de gobierno, es el nuevo comisionado del Órgano Administrativo Desconcentrado, Prevención y Readaptación Social, encargado de los penales federales.

El general y amigo del presidente de la República, Audomaro Martínez Zapata, rindió protesta como director general del Centro Nacional de Inteligencia, un área que absorberá al Cisen y al Centro de Planeación, Análsis e Información para el Combate a la Delincuencia (CENAPI).

Desde hoy, el ex director de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Ciudad de México, José Pedro Vizuet Bocanegra, se encarga del Servicio de Protección Federal, el área encargada de la vigilancia de las instalaciones físicas gubernamentales.

David León Romero está al frente de la Coordinación Nacional de Protección Civil; Ernesto Alejandro Mendoza Álvarez, de la Unidad de Información, Infraestructura, Informática y Vinculación Tecnológica; el ex gobernador de Tlaxcala, Alfonso Sánchez Anaya, es titular de la Unidad de Enlace Administrativo y Financiero; Francesco Pipitone de la Roche, está al frente de la Unidad de Asuntos Internos de la Policía Federal.

El ex secretario Operativo de Administración del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, Franco Fabbri Vázquez rindió protesta como Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

arq

Comentarios