Luego de invadir un predio a punta de pistola, cinco sujetos fueron detenidos en posesión de droga, una subametralladora y una pistola en la Colonia Toriello Guerra, en la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México.
La tarde de este jueves los sujetos ingresaron a la propiedad privada ubicada en la Calle Coapa esquina Morelos.
“Se nos permite ingresar al inmueble donde se encuentran 5 personas del sexo masculino. Al hacerles la revisión preventiva se les encuentran dos armas de fuego”, informó la Policía.
A los sujetos se les aseguraron, una subametralladora marca Cobray 9 milímetros con un cargador abastecido con 17 cartuchos y un revólver RG 31 sin marca calibre 38 especial con 5 cartuchos.
Bajo un gran dispositivo policiaco y a bordo de un vehículo tipo Rino, los detenidos fueron llevados a la Fiscalía Especializada en Delitos Ambientales y Protección Urbana (Fedapur) por invasión y portación de arma de fuego.
El Agente del Ministerio Público inició una indagatoria para determinar la situación legal de los hombres detenidos.
Más información

Nación
“Si Maduro quiere la paz, que se vaya y ya”, entrevista a María Corina Machado, Nobel de la Paz

Nación
Migrante cubano enfermo por gusano barrenador pide ayuda a Sheinbaum; busca permiso para llegar a CDMX

Nación
Violencia en Guanajuato; asesinan al diseñador Edgar Molina y a un agente de la GN en ataques separados

Nación
Encuentran sin vida a tigre de bengala que se fugó de zoológico en Puebla