[Publicidad]
En esta semana se reportó la desaparición, en Jalisco, de cinco adolescentes y una mujer de 24 años, esta última tiene una discapacidad auditiva.
Una de las adolescentes es de nacionalidad rusa y tiene 15 años. La Fiscalía del Estado informó que se activó la Alerta Amber Jalisco ante la desaparición de Liliana Ignateva, quien fue vista por última vez el 17 de febrero en Tlajomulco.
Leslie Scarlette desapareció junto con tres de sus amigas: Paola Hernández Janacua, Vanessa Mendoza y Lizeth García.
Grecia Marisol Méndez Valadéz, de 24 años de edad, desapareció el 11 de febrero, iba rumbo a su casa, pero no llegó. vestía suéter gris, blusa de tirante blanca, pantalón azul de mezclilla y tenis oscuros. Gracia Marisol tiene discapacidad auditiva.
Para más fotografías, aquí
[Publicidad]
Más información

Nación
Descarrilamiento del Tren Interoceánico deja 13 muertos y 98 lesionados; Sheinbaum instruye a Marina y Segob atender a víctimas

Nación
Tren Interoceánico se descarrila con 250 personas a bordo en Oaxaca; Sheinbaum reporta atención inmediata

Nación
Colectivas feministas exigen destitución de juez por presunta agresión a mujer en Cancún; acusan omisión del Poder Judicial

Nación
INAH reprende a Bad Bunny tras tocar pieza en el Museo de Antropología; el músico retiró la mano, afirma


