Cuatro muertos y seis lesionados, el saldo de ataque armado en Celaya

La masacre en el Bar Negros ocurrió cuatro horas después del atentado a un restaurante-bar de Irapuato, en el que fallecieron dos hombres y se registraron cuatro lesionados
Cuatro muertos y seis lesionados, el saldo de ataque armado en Celaya
Foto: Archivo. El Universal
24/03/2020
01:11
Redacción. Ciudad de México
-A +A

El Bar “Negros” de la ciudad de Celaya, Guanajuato,  fue atacado a balazos y granadas la noche de este lunes con un saldo de cuatro personas muertas y seis más lesionadas.

El ataque en el Bar Negros ocurrió cuatro horas después del atentado a un restaurante-bar de Irapuato, en el que fallecieron dos hombres y se registraron cuatro lesionados.

Reportes ciudadanos dieron cuenta a la autoridad municipal que a las 22:30 horas se escucharon detonaciones de armas de fuego y estallidos por granadas de fragmentación que había herido a varias mujeres y privado de la vida a cuatro personas.

Las unidades de la Cruz Roja trasladaron a seis lesionados a varios hospitales en condiciones delicadas.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informa que el hecho delictivo ocurrió al interior y exterior de un bar ubicado en la avenida Tecnológico, en la colonia Valle Hermoso.

El lugar quedó acordonado por personal de Policía Municipal, en conjunto con elementos de Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, Guardia Nacional y Sedena.

El personal de Seguridad implementó un operativo de búsqueda sobre varias colonias del municipio para dar con los responsables.

Comentarios