El senador de Movimiento Ciudadano, Samuel García, fue criticado por turistear en Qatar, a donde acudió a una cumbre sobre cambio climático.
En Instagram, el político de Nuevo León presumió imágenes en un camello y con atuendo de jeque árabe.
Varios de los comentarios señalaban que el senador gastaba el dinero del erario en turistear por aquel país.

Además, hizo una transmisión en vivo en donde comparaba el precio de la gasolina en Qatar y México.
"Aquí su gobierno sí es inteligente, porque quitando los impuestos hay más comercio, más distribución y por ende todo crece", señala el senador en el video.
Samuel García es sobrino de Gilberto García Medina, alias "El June", quien cumple una condena por narcotráfico desde hace 10 años.
[Publicidad]
"El June", considerado el segundo líder del Cártel del Golfo en 2001, es primo de Samuel Orlando García Mascorro, fundador de la Firma Jurídica y Fiscal, padre del senador de MC.
Los padres de ambos, Gilberto García Acevedo y Samuel García Acevedo, son hermanos.
[Publicidad]
Más información

Nación
¿Se puede ser candidato a la Presidencia o Gubernatura si se tiene una orden de aprehensión?; esto dice la Constitución

Nación
UIF inmoviliza más de 24 mil cuentas por operaciones inusuales; una de cada tres se vincula a grupos criminales

Nación
Sheinbaum reitera restricción al uso de celulares en las escuelas

Nación
¿Quién fue Margo Su?, la bailarina exótica que le dio vida al Teatro Blanquita

























