Conductor reclama choque y lo matan, en Tlalpan

El responsable del choque sacó un arma y le disparó tres veces a Iván, para luego huir a toda velocidad, según testificó el amigo de la víctima
Conductor reclama choque y lo matan, en Tlalpan
Foto: Especial
23/02/2020
02:01
Ignacio Ramírez
-A +A

Tras un percance vial, un conductor asesinó a otro automovilista en calles de la colonia Valle Escondido, en Tlalpan.

Acompañado de un amigo, la madrugada de este sábado Iván conducía una camioneta Audi Q7 blanca —matrícula de circulación del estado de Jalisco— en la calle Zafiro.

Sobre la misma arteria, otro automovilista circulaba detrás de ellos, cuando al cruce con La Joya éste los impactó por detrás. Ambos conductores descendieron de sus vehículos y se confrontaron, eran las 4:40 horas.

El responsable del choque sacó un arma y le disparó tres veces a Iván, para luego huir a toda velocidad, según testificó el amigo.

“El conductor de un vehículo, que desconoce las características, lo golpea por la parte de atrás y el sujeto lesionado (Iván) desciende y, al bajar, se agredieron verbalmente; el sujeto le dispara en varias ocasiones”, señalan los reportes.

El hombre de 33 años, identificado como José Iván , se desplomó boca arriba en la cinta asfáltica.

Vestía pantalón de mezclilla azul, camisa tipo polo blanca y botas industriales color miel.

Los servicios médicos determinaron su fallecimiento a causa de tres heridas de bala en el pecho, el brazo y la cabeza. Los agentes del sector Hospitales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana ubicaron tres indicios balísticos y resguardaron el lugar de los hechos.

El acompañante, de 26 años, fue trasladado a la agencia del Ministerio Público en calidad de testigo.

 

Comentarios