Un choque registrado esta mañana sobre la Autopista de Occidente entre un tráiler y un autobús de pasajeros dejó 18 lesionados y dos muertos.
El accidente ocurrió sobre el kilómetro 272+900 del tramo Maravatío-Zapotlanejo, a la altura del municipio de Panindícuaro.
La colisión se registró cuando el camión de autotransporte rebasaba al tráiler, el cual quedó volcado en la orilla de esa vía de comunicación.
En el lugar, dos pasajeros del autobús murieron y 18 más quedaron heridos, de los cuales tres de ellos se reportan graves y fueron canalizados a un hospital de la región.
La circulación permaneció cerrada por al menos tres horas y ya fue liberada luego de que las autoridades realizarán las actuaciones y peritajes de ley.

[Publicidad]
Más información

Nación
VIDEO: Investigan presunto robo de huevos de tortuga en santuario de Oaxaca; sujetos podrían enfrentar de 1 a 9 años de prisión

Nación
Florencia Franco deja cargo por polémica en Palacio Nacional; imágenes tomando el sol marcan su renuncia

Nación
LitioMx lleva tres años sin inversión ni proyectos

Nación
Ella es Florencia Franco, alta funcionaria de Hacienda que tomó el sol en ventana de Palacio Nacional; sueldo anual asciende a un mdp

























