Balean a dos en Tláhuac, uno asegura ser el asesino del alcalde de Valle de Chalco

Uno de los jóvenes está posiblemente relacionado con el homicidio de una persona en el Estado de México, por lo cual se encuentra en el hospital en calidad de detenido
Balean a dos en Tláhuac, uno asegura ser el asesino del alcalde de Valle de Chalco
Foto: Archivo, El Universal
24/11/2019
05:14
Ciudad de México
David Fuentes
-A +A

CDMX.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX), detuvieron a dos jóvenes luego fueron heridos por disparos de arma de fuego, uno de ellos, mal herido, confesó ser el asesino del alcalde de Valle de Chalco, Francisco Tenorio Contreras.

Según la información de la dependencia preventiva, el hecho se dio luego se tomará conocimiento de dos personas heridas en calles de la alcaldía Tláhuac, justo en la Calle 8, de la colonia Santa Catarina, de aquella demarcación.

De inmediato los uniformados llegaron al lugar donde encontraron a dos personas tiradas sobre la cinta asfáltica con visibles manchas hemáticas en diferentes partes del cuerpo, por lo que solicitaron los servicios médicos.

Paramédicos, que atendieron el llamado, diagnosticaron a uno de los hombres de 16 años de edad, con tres impactos de arma de fuego en el cráneo; en tanto, el segundo lesionado, de 18 años, presentaba tres heridas una en la cabeza, una en el pecho y otra en el brazo, por lo que fueron trasladados a un hospital para su atención médica inmediata.

Los uniformados acordonaron la zona y a un costado del primer lesionado, fue asegurada un arma de fuego con cinco cartuchos útiles en cilindro, la cual quedó bajo resguardo hasta la llegada del personal del Ministerio Público de Tláhuac, quienes iniciarán las investigaciones correspondientes.

Cabe señalar que de acuerdo con información obtenida, el hombre de 18 años de edad, está posiblemente relacionado con el homicidio de una persona en el Estado de México, por lo cual se encuentra en el hospital en calidad de detenido.

En el lugar de la agresión se encontró una cartulina con un mensaje.

Comentarios