20 / junio / 2021 | 14:16 hrs.

Asesinan a 2 estudiantes de la Academia de Investigación Criminal en Guanajuato

Un hombre y una mujer viajaban en un automóvil Seat al momento de la agresión. Los fallecidos son agentes en proceso de formación y aún no se encontraban en funciones

Asesinan a 2 estudiantes de la Academia de Investigación Criminal en Guanajuato
Foto: Archivo
Nación 09/05/2021 16:31 Redacción Ciudad de México Actualizada 16:31

Dos estudiantes de la Academia de Investigación Criminal del estado fueron asesinados la tarde-noche de este viernes en la carretera de cuota Guanajuato-Silao, por un hombre que les cerró el paso y atacó a balazos.

Los académicos, un hombre y una mujer, viajaban en un automóvil Seat color negro al momento de la agresión.

La Fiscalía General del Estado informó que los fallecidos son agentes de Investigación Criminal en proceso de formación, que aún no se encontraban en funciones.

“El ataque ocurrió en la comunidad El Chapulín, mientras los estudiantes de la Academia circulaban a bordo de un vehículo sedán, y un auto les cerró el paso, lo que ocasionó que nuestros compañeros detuvieran su marcha”.

Detalló que el agresor bajó de su vehículo e intentó abrir la puerta del carro del lado de la conductora y al no poderlo hacer disparó en contra de los académicos.

La Agencia de Investigación Criminal trabajó en el procesamiento de la escena y acopiando diversos indicios, que serán preservados para su análisis en los laboratorios para el esclarecimiento de los hechos.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía Regional B, lleva a cabo las indagatorias e integración de la carpeta de investigación.

La fiscalía condenó el ataque y expresó solidaridad con las familias de las víctimas.

Temas Relacionados
Guanajuato violencia homicidio

Comentarios