[Publicidad]
A Roberto Moisés le dispararon cinco veces. Dos asaltantes le exigieron el celular y 250 pesos, que por negarse a entregárselos, lo mataron.
La noche del martes, el hombre de 35 años trabajaba en un puesto de tacos instalado en la entrada de su casa, en la alcaldía de Milpa Alta de la Ciudad de México. Eran casi las 11:00 de la noche cuando el hombre dejó el puesto para ir a entregar un pedido.
De regreso fue alcanzado por dos sujetos, que portaban cubrebocas y un arma. Ambos le exigieron que les entregara sus pertenencias, pero al negarse a obedecer, los atacantes le dispararon en cinco ocasiones.
Fue la esposa de la víctima quien, desde el puesto instalado sobre la calle Cerrada 2 de Abril, en la colonia Santa Cruz Acapixtla, fue testigo del crimen.
Después de que los homicidas huyeron del lugar, la mujer pidió ayuda de paramédicos y policías.
Los rescatistas hallaron al hombre aún con vida y lo trasladaron a un hospital de la zona.
Pero mientras era atendido, Roberto Moisés murió por los cinco disparos que recibió.
EL DATO
Roberto Moisés, de 35 años, fue interceptado después de entregar un pedido.
[Publicidad]
Más información

Nación
Suman en Chiapas 300 policías procesados; "hay cero impunidad", dice gobernador por Pakales en narconómina

Nación
Gobernador de Chiapas anuncia investigación a elementos de unidad policial tras presuntos pagos del CJNG; hecho fue revelado por EL UNIVERSAL

Nación
Policía de élite de Chiapas con historial de denuncias y detenciones; esta es la fuerza especial que aparece en la narconómina del CJNG

Nación
Reúne El Marqués a más de 9 mil personas en la 2ª Carrera Yo Corro por la Familia


