Tres policías permanecen en el hospital luego de ser apuñalados por dos asaltantes en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.
Los hechos ocurrieron este miércoles alrededor de las 22:00 horas, los uniformados persiguieron a los sujetos que robaron a un transeunte.
Durante la detención, los hombres empuñaron un cuchillo de 20 centímetros y una navaja con los que agredieron a ocho policías, de los cuales tres resultaron heridos de gravedad.
En conferencia de prensa el Secretario de seguridad Ciudadana, Jesús Orta, comentó que: “Tengo tres hospitalizados, los otros cinco no ameritaron hospitalización”.
Tras la persecución los dos asaltantes fueron detenidos y trasladados al Ministerio Público.
[Publicidad]
Más información

Nación
Corrupción cuesta 3 mil 865 pesos a cada persona; Coparmex revela que es el nivel más alto en la última década

Nación
Comando irrumpe en fiesta familiar; asesina a cuatro personas y deja dos heridos en Pénjamo

Nación
Exjugador de la Selección Mexicana se escapaba del CAR

Nación
Bancarizan a 12 mil refugiados en México


























