AMLO ya tiene guajolote; le regalaron el ave durante gira por Oaxaca

El presidente recibió un regalo de un habitante de Santa María Tepantlali
AMLO ya tiene guajolote; le regalaron el ave durante gira por Oaxaca
Foto: Especial
20/01/2020
01:16
Redacción. Ciudad de México
-A +A

El presidente Andrés Manuel López Obrador presumió en redes sociales el generoso regalo que recibió en la comunidad de Santa María Tepantlali, Oaxaca, donde inauguró un camino de concreto que las comunidades indígenas construyeron a lo largo de 9 meses.

Con un video en su cuenta de Twitter, el presidente compartió el momento en que un habitante de Santa María Tepantlali le obsequia un guajolete mientras que él se despedía de la comunidad.

“Es tan generosa la gente de los pueblos de México que, aunque tengan poco, lo comparten”, escribió el mandatario en sus redes y resaltó que durante su gira le regalaron panes, chocolate, tortillas, artesanias, mezcal, alebrijes y “hasta un guajolote”.

Después de aceptar el presente, con el guajolote en los brazos, López Obrador pidió al hombre que le entregó el ave que se tomará una foto con él. “Bueno, tomate un foto conmigo” y enseguida le agradeció el gesto.

El año pasado, durante una gira por Torreón Cohauila, una mujer también hizo un regalo muy especial a López Obrador. En esa ocasión le obsequió un perico mismo que el presidente acepto diciendo “guárdamelo es mío”.

Comentarios